'Coco' triunfa en su primer fin de semana en Estados Unidos

Replica Rolex Watches Replica Watches

'Coco' triunfa en su primer fin de semana en Estados Unidos

La película animada dirigida por Lee Unkrich ha registrado 49 millones en su primer fin de semana. Foto: Google

Es ya una costumbre que el estreno de Pixar en el fin de semana de Acción de Gracias llegue al número 1 en la taquilla. 'Coco' es otro ejemplo de ello. La nueva cinta Disney ha superado a 'Liga de la Justicia' en su segundo fin de semana en cartelera en Estados Unidos.

La película animada dirigida por Lee Unkrich ha registrado 49 millones en su primer fin de semana, una cifra modesta para una película de Pixar: mientras que en 2015, 'El viaje de Arlo' acumuló 39 millones en su estreno, once años atrás 'Los Increíbles' acumulaba 70.4 millones en su fin de semana de lanzamiento.

Debido a que esta fue la semana de vacaciones extendida de Acción de Gracias, 'Coco' ha contado una ventaja en sus primeros días. Al estrenarse el miércoles, la compañía del flexo ha sumado unos cuantos dólares más. En estos cinco días, 'Coco' ha recaudado 71.1 millones en su país de origen. Es lo suficientemente bueno y se sitúa como el cuarto mejor estreno de Acción de Gracias. Delante de ella están 'Toy Story 2' (80.1 millones), 'Vaiana' (82 millones) y 'Frozen' (93.5 millones).

¿Qué ha pasado con el estreno fuerte de Warner Bros.? La cinta de Zack Snyder ha sufrido una caída estimada del 56% - recaudando 40.7 millones. El film suma 171.5 millones a nivel nacional después de estas dos semanas. Warner Bros. probablemente esperaba una mejor actuación en los Estados Unidos para la película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Ezra Miller entre otros. En la taquilla internacional, 'Liga de la Justicia' ha superado la marca de los 300 millones, su presupuesto, y ha recopilado 481.3 millones.

'Wonder', la película de Stephen Chbosky y protagonizada por Julia Roberts y Jacob Tremblay llega al tercer lugar de la taquilla nacional. A España llegará este viernes, al igual que 'Coco'.

 

 

Fuente: Fotograma