Nairo Quintana confirmó su presencia en la carrera Colombia Oro y Paz

Replica Rolex Watches Replica Watches

Nairo Quintana confirmó su presencia en la carrera Colombia Oro y Paz

El boyacense iniciará su temporada en suelo colombiano. Foto: EFE

El pasado viernes, Nairo Quintana, Mikel Landa, Alejandro Valverde y el director del equipo, Eusebio Unzué, se reunieron por primera vez para trazar los objetivos de la temporada que viene. Y una de las conclusiones fue que Nairo Quintana y el Movistar Team estarán presentes en la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado. La competencia se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018 por las principales carreteras del país. El boyacense iniciará su temporada en suelo colombiano.

Nairo Quintana ya había demostrado su respaldo a la carrera desde que fue confirmada. “Es muy importante para un país de ciclismo poder tener una carrera profesional, se merecía. Estaremos siempre apoyando para que se haga de la mejor manera posible y de hecho espero poder participar en esta prueba que será un orgullo para los colombianos a nivel mundial”, dijo hace dos meses. 

El Movistar Team, que cuenta con otros tres colombianos en su escuadra, Winner Anacona, Carlos Betancur y Dayer Quintana, recibió la invitación a la carrera por intermedio de su director, Eusebio Unzué, en el Mundial de Ciclismo de Noruega.

Así mismo, la Federación Colombiana de Ciclismo también confirmó que en los próximos días se conocerán las otras estrellas y grandes equipos que participarán en la carrera.

El Espectador