Without spending too much time on in-depth insights and anecdotes of what happened next, let’s just say that a number of Replica Watches brandstook the decision of developing and producing their own movements.Third party suppliers of movements outside the Swatch Group (Rolex Replica Sellita, Soprod etc.) took the opportunity though and probably saw some double digit growth numbers ever since. Brands from the Richemont Group for instance, either started making their own movements (Replica Rolex, Panerai) or using suppliers like Sellita to get their hands on movements. A Replica Hermes Handbags brand like Jaeger-LeCoultre was always keen on developing and producing their own movements. Jaeger-LeCoultre, for example, also delivers their movements to other watch manufacturers (e.g. Audemars Piguet).Also, within the Swatch Group you can divide certain brands using their own ETA movements, as well as brands that develop their own movements (the production often takes place at one of the ETA Replica Handbags facilities

Pékerman: “Colombia está viva” y “entera” para vencer a Perú

"Por la manera de jugar de los dos equipos, siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados y el nivel de juego muy bueno", Pékerman. Foto: Sebastián Leal

A su llegada a Lima, el director del seleccionado colombiano consideró que “estas pueden llegar a ser las eliminatorias más recordadas de la historia”, porque “nunca llegaron tantos equipos con tan poco margen a una definición de este tipo”.

Colombia llegó a Lima viva y lista para vencer a Perú en el duelo final y hacerse de un cupo para Rusia-2018, dijo el lunes a la prensa el DT de los cafeteros, el argentino José Pékerman.

 

"Estamos vivos, con mucha fuerza, con los jugadores recuperados, enteros, con ganas de ganar y respetando a Perú, que siempre ha sido un buen rival", dijo el seleccionador en una conferencia de prensa a su arribo a la capital peruana.

Colombia cayó 1-2 ante Paraguay en su propio territorio, resultado que le complicó el viaje a Moscú, por lo que está obligada a vencer en esta última fecha de eliminatorias a la escuadra inca para no depender de resultados de otros partidos.

El DT aseguró que conversó con el arquero David Ospina, quien ya se ha recuperado anímicamente. Al guardameta cafetero se le escaparon los dos disparos que permitieron a los paraguayos hacerse con el triunfo en la penúltima fecha.

Péckerman consideró que "estas pueden llegar a ser las eliminatorias más recordadas de la historia", porque "nunca llegaron tantos equipos con tan poco margen a una definición de este tipo".

A diferencia de otras clasificatorias, en esta ocasión el único que llega clasificado es Brasil y Uruguay ya tiene un pie dentro, mientras que Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay se pelean dos cupos y el pase a repechaje en la última fecha.

Respecto del duelo entre Perú y Colombia, ambos se encuentran este martes a las 18H30 locales (23H30 GMT), y Pékerman cree que "por la manera de jugar de los dos equipos, siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados y el nivel de juego muy bueno".

Sobre la situación de Argentina, que se juega la vida frente a Ecuador de visita y puede quedar fuera de la cita mundialista, Pékerman prefirió abstenerse de opinar. 

"Hoy yo soy colombiano y mi cabeza está en el partido de mañana", aseguró.

Perú, quinto en la tabla con 25 puntos y en zona de repesca, pasó de desahuciado a resucitado y atraviesa por su mejor momento de las últimas dos décadas, con cinco fechas sin perder. En su último duelo empató 0-0 con Argentina en "La Bombonera" de Buenos Aires y llega envalentonado.

La Colombia de James Rodríguez, en tanto, no pierde en Lima desde 1981. 

Perú hierve con el sueño de volver a ver a su equipo en un Mundial, al que no acude desde España-1982. Un empate o una derrota lo obligaría a depender de otros resultados para tentar un repechaje.

El Heraldo