¿Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Replica Rolex Watches Replica Watches

¿Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

El cuarto jueves de noviembre de cada año se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day. Foto: Google

El cuarto jueves de noviembre de cada año se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, este año se celebra el 23 de noviembre de 2017. Es un día en el que las familias se reúnen y comparten con ellos y con sus amigos una cena de forma hogareña y familiar.

Historia

La primera vez que se celebró el Día de Acción de Gracias fue en el año 1621 por los pobladores de la colonia de Plymouth conocidos como los Peregrinos. Ellos lucharon buscando la libertad en el Nuevo Mundo.

Entre los Peregrinos es destacable el papel que tuvo Squanto, un indio guerrero que fue el que enseño a los colonizadores cómo sembrar y cultivar el maíz. En el año 1621 el Gobernador Bradford decidió proclamar un día de dar gracias al Señor por haber podido recoger los alimentos que habían sido cultivados.

En el año 1622 debido a una mala cosecha no fue posible la celebración del Día de Acción de Gracias. Se tuvo que esperar hasta el año 1623 para continuar celebrándose. A partir de este año la celebración se hizo de forma irregular hasta que el año 1789 se celebró el primer Día Nacional de Acción de Gracias, aunque no se convirtió en una celebración anual.
El 3 de octubre de 1863, Abraham Lincoln (presidente) proclamó el día de Acción de Gracias celebrándose el cuarto jueves de noviembre.

Cena de Acción de Gracias

La cena de Acción de Gracias es un evento especial que se realiza el Día de Acción de Gracias junto a los miembros de la familia y amigos. Según la tradición se emplean ingredientes originarios de los indios nativos.

 

Fuente: Día De