Without spending too much time on in-depth insights and anecdotes of what happened next, let’s just say that a number of Replica Watches brandstook the decision of developing and producing their own movements.Third party suppliers of movements outside the Swatch Group (Rolex Replica Sellita, Soprod etc.) took the opportunity though and probably saw some double digit growth numbers ever since. Brands from the Richemont Group for instance, either started making their own movements (Replica Rolex, Panerai) or using suppliers like Sellita to get their hands on movements. A Replica Hermes Handbags brand like Jaeger-LeCoultre was always keen on developing and producing their own movements. Jaeger-LeCoultre, for example, also delivers their movements to other watch manufacturers (e.g. Audemars Piguet).Also, within the Swatch Group you can divide certain brands using their own ETA movements, as well as brands that develop their own movements (the production often takes place at one of the ETA Replica Handbags facilities

Sindicato de maestros convocará a un plantón en Bogotá el 24 de agosto

El sindicato de maestros convocará a los docentes para que el próximo 24 de agosto realicen un plantón en Bogotá. Foto: La FM

Según el Magisterio, a pesar de las exigencias y denuncias que han hecho al Gobierno, continúa el mal servicio por parte de las entidades prestadoras de salud en la mayoría de las regiones del país.

El sindicato de maestros convocará a los docentes para que el próximo 24 de agosto realicen un plantón en Bogotá, en frente de la sede de la Fiduprevisora para exigir un proceso legal de licitación para los servicios de salud.

“Está por finiquitarse la licitación de la nueva contratación para la prestación de los servicios médico asistenciales en los próximos 4 años y como lo hemos denunciado por los medios de comunicación, ha sido un trámite tortuoso, lleno de situaciones suspicaces y, al final, en manos de un solo ente: la Fiduprevisora, ama y señora de todas las decisiones, juicios y controles”, precisan en la circular.

Por tanto, piden a los colegios que se organicen para poder participar en el plantón y decidan dar las clases entre 6 de la mañana y 11, o bien, entre una y 5 de la tarde.

Se espera que al final de este mes, la Fiduprevisora anuncie los resultados del proceso de licitación para los servicios.

La FM